En un principio traductora frustrada, decidí sumergirme en la Filología Inglesa, estudios que, a lo largo de los años, he ido complementando con otros sobre corrección, edición y traducción, todo ello con el fin de convertirme en lo que, por fin, soy en la actualidad: correctora de textos y traductora del inglés, pero esta vez sin la etiqueta «frustrada».


En cuanto a mis intereses profesionales, me fascina el dinamismo de la lengua, sobre todo de la lengua que usamos a diario, la jerga de la calle. Por ello, los campos que más me atraen son aquellos relacionados con la creatividad y la cultura, como la literatura, el cine o la televisión, centrándome en la corrección y traducción literaria, la traducción audiovisual, la revisión de traducciones o la redacción de textos, entre otras tareas relacionadas con las aplicaciones del lenguaje.


Si crees que podría ser útil en o para tu empresa, te invito a ponerte en contacto conmigo, ya sea para ampliar la información, concertar una entrevista o llevar a cabo una prueba.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.